comunidades

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Asesoría SMAR es una empresa joven y dinámica dedicada en la administración integral, asesoría y gestión de comunidades de vecinos. Nuestros profesionales aportan su experiencia y eficacia a la hora de solventar cualquier problema o situación que pudiera surgir en su comunidad, aplicando para ello la máxima rapidez, seriedad y transparencia.

En SMAR ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un trato directo que consideramos imprescindible para asegurar su tranquilidad en cualquier aspecto referente a la administración y gestión de sus fincas o comunidades.

Desde un primer momento, examinaremos y estudiaremos pormenorizadamente todos los datos de su comunidad buscando las mejores alternativas posibles y poniendo a su disposición a los mejores profesionales.

Desde este espacio web, podrá contactar con nosotros para recibir cualquier información que necesite sobre nuestros servicios, e incluso solicitarnos un presupuesto sin compromiso
Estos son algunos de los servicios que Asesoría SMAR ofrece a sus clientes:

  1. Elaboracion de presupuestos anual de gastos
  2. Celebración de una Junta Anual Ordinaria sobre la rendición de cuentas y plan de actuación para el ejercicio siguiente.
  3. Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
  4. Gestión de los gremios y otras empresas de servicios. Al comienzo de nuestra gestión se revisarán todos los servicios contratados por la comunidad y, en su caso, se propondrán presupuestos alternativos a los mismos, a fin de rentabilizar el patrimonio de la Comunidad.
  5. Gestión de grandes proyectos de reparación y/o mantenimiento, incluyendo la tramitación de las licencias necesarias y los proyectos de ejecución, en su caso.
  6. Gestión de la tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuado, hasta su total resolución.
  7. Gestiones varias ante cualquier organismo público o privado.
  8. Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes tanto al Presupuesto ordinario como extraordinario.
  9. Gestión extrajudicial del cobro de morosos.
  10. Emisión de certificados de estar a corriente en las cuotas comunitarias.
  11. Emisión del informe anual de las cuentas comunitarias, detallando todos los gastos agrupados por partidas y distribuidos en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos individualizados resultantes, enviando copia a todos los propietarios.
  12. Cualquier otro servicio relativo a la administración y buen funcionamiento de una Comunidad.

Sobre SMAR

 

La complejidad fiscal que se cruza en el camino de todo Empresario y que se transforma en múltiples obligaciones fiscales, laborales, administrativas y financieras se verán solucionadas gracias a nuestro asesoramiento y le ayudaremos a poder dedicarse íntegramente a su Negocio o Empresa.

 

Síguenos

Siguenos en FACEBOOK.

Estarás al dia de todo lo relaccionado con ASESORÍA SMAR y las novedades FISCALES, CONTABLES Y FINANCIERAS que le afectan.

 

facebok  ASESORÍA SMAR 

Contacto

ASESORÍA SMAR

house158Plaza de La Villa 17 BAJO - 23320 Torreperogil

phone382953 776 546

ipad27681 098 454 - 620 908 662

email109info @ asesoriasmar.com